Recursos

Le recomendamos realizar las prácticas que verá en este curso en paralelo en su computadora utilizando Project, pues vamos a realizar algunos ejercicios demostrativos a medida que avancemos con los tópicos de este curso, que contiene conceptos fundamentales que le serán útiles, no sólo en los módulos siguientes, sino que los puede poner desde ya en práctica en sus labores cotidianas de gestión.

La sección "Todo el Episodio" agrupa en una sola MasterClass, todos los conceptos en un solo episodio para ser visto cómodamente como una serie de Netflix, Hulu, YouTube, Mubi, etc. La idea es crear en usted la agradable experiencia cinematográfica de disfrutar aprender sobre Dirección de Proyectos.

Puede poner pausa a cada vídeo y consultar las referencias que contenga, muchas de ellas se encuentran en línea. La mayoría son foros de discusión y publicaciones actualizadas de artículos relacionados con la profesión de Dirección de proyectos, como por ejemplo ProjectManagementEcuador.com.

Por cada sección pueden haber varios recursos adicionales que le permitirán profundizar en el concepto que estamos abordando. Estos pueden ser páginas Web de contenido relacionado, vídeos (por ejemplo de YouTube), PDF, etc. La recomendación aquí es ir revisando cada uno de ellos en orden para sumergirse cada vez más en el tema cubierto.

El primer tópico que abordaremos será muy importante tanto en nuestra profesión, como en lo que tiene que ver con nuestro aporte a la sociedad. 

Complete and Continue